Sociedad

Canosa contó el momento en que fue arrollada por un motochorro

La conductora no pudo cubrir las PASO 2021. Contó que debe tomar calmantes y que sufre fuertes dolores. Qué dijo del resultado de las elecciones.


Luego de sufrir un violento ataque de motochorros  que le impidió realizar la cobertura de las PASO 2021 en su programa de TV, la periodista Viviana Canosa advirtió: "Vivimos en una inseguridad absoluta".

En el ciclo "Viviana con Vos" por A24, Canosa aseguró que debe estar con ambos pies vendados y que los tenía "operados". Luego relató cómo fue el intento de robo en el que terminó herida: "Ayer venía muy entusiasmada y feliz, me había probado la ropa el viernes cuando me fui de acá para hacer el programa, y un motochorro me pasó por encima de los pies", detalló.

"Yo venía con mis pies operados, así que vi las estrellas. Me duele absolutamente todo mi cuerpo y no podía ayer venir. Pero hoy no me la podía perder", continúo Canosa.

Viviana Canosa habló del intento de robo que sufrió. Foto captura.

Y siguió: "Por zafar, cuando perdí el equilibrio me fui para atrás y de casualidad pude agarrar mi cabeza para no dármela contra el cordón".

"Esto que me pasó lo conté tarde a la noche porque no me pasó nada que no te pase a vos. Vivimos en una inseguridad absoluta. Estoy con calmantes, así que si ven que voy un poco lenta, bánquenme", explicó la conductora.

El domingo había anunciado el hecho a través de Twitter. "Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", había publicado la periodista.

Desde la Policía de la Ciudad afirmaron que tomaron conocimiento del hecho a través de los medios y que, ante la ausencia de una denuncia por parte de la periodista, se labró un sumario de oficio ante la Fiscalía de los Distritos Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli.

Los investigadores ordenaron hacer un relevamiento de las cámaras de la zona donde ocurrió el ataque, en avenida Del Libertador y Congreso, Belgrano.

Más de Sociedad