Conurbano

"Tu voto es la llave después de tanto encierro", el mensaje de Garro a Santilli

En un video difundido a través de las redes sociales, el intendente Julio Garro resaltó la importancia de participar en los comicios del próximo domingo y aseguró: "Tu voto es la llave después de tanto encierro".

El Jefe Comunal emitió un mensaje en la previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo domingo en todo el país.

Acompañando la boleta blanca de ?Juntos' que encabeza Diego Santilli a nivel nacional, Garro remarcó: "A lo mejor vos pensas que es igual ir a votar que no hacerlo. O votar por cualquiera, total son todos lo mismo. Pero el domingo, tu voto es como una llave". 

"Puede abrir la puerta para que los delincuentes sigan saliendo de la cárcel, o para que los chicos sigan entrando en una escuela. Puede abrir la puerta para que los corruptos dominen la justicia, o para que la justicia haga justicia con los corruptos", reflexionó.

En ese aspecto, el intendente de La Plata aseguró: "Tu voto es la llave que puede cerrar los privilegios del poder, o abrir el camino para un país donde todos seamos más iguales". 

Finalmente, Garro concluyó: "El domingo tu voto es la llave después de tanto encierro, que abre un futuro mejor para todos".

En La Plata la lista del "Colo" Santilli lleva a Fabián Perechodnik como primer precandidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig como precandidato a primer concejal. 

Más de Conurbano