Conurbano

Cae un hombre en San Miguel luego de que raptar y abusar de un niño perdido

El acusado fue identificado como José G. y enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión. El sujeto aprovechó la situación cuando la víctima se encontraba perdida en la calle. El nene de 3 años de edad se había extraviado cuando su madre fue a un supermercado.

El aberrante caso conmociona a todos los vecinos de la Zona Norte del Conurbano. Un hombre resultó detenido en las últimas horas acusado de secuestrar, atacar y abusar sexualmente de un nene en el partido bonaerense de San Miguel.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso que fueron publicadas por el periodista especializado Mauro Szeta, a través de su cuenta de Twitter, el sujeto aprovechó la situación cuando la víctima se encontraba perdida en la calle.

El nene de 3 años de edad se perdió cuando su madre fue a un supermercado a comprar una gaseosa. Fue en ese momento cuando el delincuente perpetró el ataque. Luego de mantenerlo cautivo, el criminal liberó al niño, quien fue auxiliado por vecinos.

El acusado fue identificado como José G. y enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión. Una investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y capturar al acusado que ya se encuentra a disposición de la Justicia.


Más de Conurbano