La Matanza

Entró a robar, se enganchó al escapar y dejó un dedo en la reja

Ocurrió en la localidad de Virrey del Pino. Un joven que aparentemente trepó a una reja para ingresar a una casa perdió una falange de uno de sus dedos luego de ser descubierto por uno de los vecinos.

El episodio ocurrió este domingo en una vivienda de Virrey del Pino. Según indicaron las fuentes a Télam, efectivos de la comisaría 3ra. de dicha localidad tomaron conocimiento de que en las rejas de un domicilio había incrustado un dedo humano.

El dueño de la vivienda contó que un vecino le dijo que observó a un hombre intentar saltar hacia su vivienda, por lo que éste le gritó y al asustarse, se tiró de la reja y se dio a la fuga. Allí quedó enganchado una falange de uno de los dedos del presunto delincuente.

En tanto, se tomó conocimiento que un joven de 22 años ingresó al hospital de Simplemente Evita con el faltante del dedo índice de su mano derecha. En tanto, el sospechoso fue intervenido quirúrgicamente por la herida, señalaron las fuentes.

El fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de San Justo, tomó conocimiento del hecho, ordenó la incautación del dedo y su posterior identificación. El hecho quedó caratulado como "averiguación de ilícito".

Más de La Matanza
Una jefa de calle y dos agentes policías de Isidro Casanova fueron detenidos por haber secuestrado a una mujer durante al menos 3 horas. En ese lapso los uniformados le exigieron a la víctima la suma de 100 mil pesos para liberarla sana y salva. Además la amenazaron con armarle una causa por venta de drogas y quitarle la tenencia de los hijos.
Tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer