Viral

Jordan ganó millones por la llegada de Messi a París

El ex astro de los Bulls es el propietario de la marca Air Jordan, que aprece impresa en la camiseta del PSG. Se embolsó unos seis millones de euros en la primera semana de venta de la flamante número 30.

Lionel Messi aún no lleva ni una semana en París, pero se sabe que ya revolucionó la capital francesa. Su llegada, su conferencia de prensa de presentación, su presencia en el Parque de los Príncipes para ver la victoria del París Saint Germain el sábado pasado y sus primeros destellos en las prácticas alcanzan para generar una auténtica messimanía parisina, a la espera del debut oficial del rosarino, que podría darse este viernes, como visitante ante el Stade Brest. También genera beneficios impensados. La llegada de Messi al PSG trajo réditos para otra de las estrellas legendarias del deporte: Michael Jordan.

La ex figura de los Chicago Bulls se embolsó unos 6 millones de euros ya que la marca de ropa deportiva que lleva su nombre está impresa en las casacas del PSG, con lo cual el arribo del rosarino trajo ese beneficio para Jordan. El seis veces campeón de la NBA es propietario de la marca deportiva Air Jordan, que lleva como símbolo la silueta del basquetbolista, y la llegada de Messi le sirve como fuente de ingreso para engrosar su ya notable fortuna.

Esto se debe a que el estadounidense tiene su marca impresa en los uniformes del PSG, y el acuerdo con Nike prevé un beneficio del 5 por ciento para Jordan sobre las ventas de cada camiseta oficial del club de la capital francesa. La semana pasada, el acuerdo con Messi movilizó a una multitud en busca del uniforme de la nueva camiseta número 30 y en el sitio oficial del PSG, se venden por 87,99 euros en versión infantil; 107,99 euros en su versión femenina; y 157,99 euros en la masculina. Las cifras divulgadas estiman que el valor adquirido por las ventas que involucran al argentino ya generó 120 millones de euros de ganancias para el PSG.

Más de Viral
La alianza opositora Juntos por el Cambio se reunió, este martes, para mostrar unidad después de las PASO. El evento no solo congregó a los candidatos de todas las provincias sino que también incluyó a los principales dirgentes de los tres partidos que componen el bloque, entre ellos, a Mauricio Macri.

"Nobiembre": el insólito error de Macri que se hizo viral