Viral

Tras la presentación, jugó con sus hijos en su 'nueva casa'

El nuevo jugador del PSG hizo un alto en sus compromisos y se puso a jugar con sus hijos en el medio de la cancha. Video.

Parece una situación cotidiana, que un padre se encuentre con sus hijos a jugar al fútbol en un parque. Pero este es un papá especial. Y siempre va un poco más allá. Tanto que, este mediodía, bajo el sol parisino se dio el gusto de jugar a la pelota con sus hijos en el Parque de los Príncipes. Es que, hay un nuevo rey en París. Y no es un descendiente de Luis XV. Es argentino y se llama Lionel Andrés Messi Cuccittini. Y así fue recibido desde que puso un pie en la Ciudad de las luces: la llegada del rosarino al París Saint Germain provocó una verdadera revolución en las calles de la ciudad. "Al principio estaba muy triste pero ya estoy ilusionado en esta nueva etapa", reconoció el argentino que empezó se ve que ya disfrutar.

La pregunta más recurrente de las últimas horas es la siguiente: "¿Cuándo jugará Messi en la cancha del PSG?". Y la respuesta acaba de darse cerca de las 8.30 de la mañana de la Argentina. Messi ya debutó. Y lo hizo en el mejor equipo: tirando pases y rabonas con Thiago, Mateo y Ciro. Leo lo aclaró en su conferencia de prensa: "Mi mayor objetivo era que mi familia se pudiera adaptar rápido a la ciudad, al país. Es una ciudad espectacular, vamos a disfrutarla". Y hace los deberes para hacer sentir bien a los suyos, sobre todo a sus chicos.

Todo se dio naturalmente, sobre en el mediodía de París, Leo hizo un break en sus entrevistas y se acercó vestido del PSG a su familia. Le dio un caluroso abrazo a su mujer, Antonela, y se puso a patear una pelota con Thiago, Mateo y Ciro.

"Sigo teniendo la misma ilusión que cuando era un nene", había dicho una hora antes en la sala de prensa del PSG. Y así se mostró con los chicos. Tanto, que en unos minutos ya estaban los cuatro pateando en el centro del campo.

"Antonela me apoyó desde el primer momento, cuando me veía mal", contó Leo en una de las entrevistas. Y fue su mujer la que posteó fotos y videos de la situación en la cancha del PSG. Como siempre, en pocos minutos ya había superado los 400.000 likes.


Más de Viral
La alianza opositora Juntos por el Cambio se reunió, este martes, para mostrar unidad después de las PASO. El evento no solo congregó a los candidatos de todas las provincias sino que también incluyó a los principales dirgentes de los tres partidos que componen el bloque, entre ellos, a Mauricio Macri.

"Nobiembre": el insólito error de Macri que se hizo viral