Conurbano

El violento asalto de un motochorro a una pareja

Ocurrió anoche en la localidad de Longchamps. Un delincuente sorprendió a una pareja y la mujer decidió arrojar su celular al interiror de una vivienda. Esto enfureció al malviviente quien agredió al muchacho y lo obligó a trepar una reja para recuperarlo. Luego de que un vecino advirtió la situación, finalmente escapó. Toda la secuencia quedó registrado en video.

Una pareja que caminaba anoche por la localidad bonaerense Longchamps fue abordada por un violento motochorro. La mujer asaltada arrojó su celular hacia el jardín de una vivienda para evitar que se lo robe, lo que desató el enojo del delincuente.

El malviviente reaccionó pegándole una brutal patada en los genitales al hombre que acompañaba a la joven. "Ahora saltá la reja o te mato", le gritó el motochorro al muchacho, quien intentó treparse pero no pudo por el dolor que le produjo el golpe.

Fue entonces cuando la mujer intentó subir a la reja, lo que alertó a los propietarios de la vivienda, que salieron de su casa para ver que estaba pasando. En ese momento el motochorro escapó y finalmente las víctimas quedaron fuera de peligro.

Fuentes del caso indicaron que hasta el momento la pareja no hizo la denuncia en sede policial. Los vecinos que difundieron las imágenes del intento de robo en redes sociales advierten sobre la falta de seguridad en esa zona de Almirante Brown.

Más de Conurbano
Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico".

Tres bomberos murieron durante un incendio en Caseros