Conurbano

discutió con un automovilista, se subió al capó del coche y lo arrastraron dos cuadras

La curiosa escena quedó registrada por una cámara de seguridad. No hubo heridos.

Las cámaras de seguridad de La Plata captaron una curioso escena que, de casualidad, no tuvo consecuencias trágicas: un hombre recorrió más de 200 metros arriba del capó de un auto, tras mantener una discusión con el conductor.

Según se ve en la secuencia captada por el Centro de Operaciones y Monitoreo de La Plata, el hombre se sentó arriba del coche y, sostenido con dificultad evidente, hizo equilibro durante poco más de dos cuadras.

El diario platense El Día informó que el episodio ocurrió alrededor de las 13.30 de este miércoles, cuando el hombre discutió con otras personas en la calle 49, entre 2 y 3, en la zona del Colegio Nacional de esa ciudad.

La filmación de las cámaras muestra que la discusión empezó entre dos personas que estaban a pie. Se ve que se hacen gestos mientras van y vienen en la calle.

Luego, en medio de la disputa, el protagonista se paró frente a un Renault Clio, intercambiaron palabras y se subió arriba del capó. El conductor arrancó y avanzó por la calle 49.

Unas cuadras después disminuyó la velocidad al llegar al frente al colegio.

Según se ve en las imágenes, el hombre bajó del capó, hablaron unas palabras y cada uno siguió por su lado. 

Más de Conurbano
Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico".

Tres bomberos murieron durante un incendio en Caseros