Conurbano

Un policía de la Ciudad mató a un ladrón cuándo intentaba robarle

El efectivo se encontraba vestido de civil. Se dirigía a una remisería para ir a su trabajo. Fue sorprendido por un delincuente que intentó dispararle al darse cuenta que era un policía. Tras un forcejeo abatió al ladrón.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en el partido bonaerense de Merlo. Un efectivo de la policía de la Ciudad mató a un ladrón que intentó asaltarlo cuando se dirigía a una remisería para trasladarse a su trabajo en la Capital Federal.

Según informó el medio local PrimerPlano Online, el efectivo que se encontraban vestido de civil transitaba por la localidad de Parque San Martín, en dirección a una remisería para poder trasladarse a su lugar de trabajo.

Sin embargo, fue interceptado por un malviviente armado, que lo sorprendió por la espalda. De acuerdo a lo que registró un video, el ladrón logró sustraerle un bolso y, tras un breve forcejeo, el efectivo sustrajo su arma y disparó varias veces.

La víctima del robo se identificó como un policía de la Ciudad y relató que el delincuente notó que usaba unos borceguíes, por lo cual estimó que se trataba de un efectivo policial e intentó dispararle, pero el proyectil no salió.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría 3era de Merlo. Ante los hechos el policía porteño declaró ante la Justicia en calidad de testigo. En la causa interviene el fiscal Pablo Hugo Ravizzini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón.

Más de Conurbano
Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico".

Tres bomberos murieron durante un incendio en Caseros