Conurbano

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se dio la primera dosis

En el Polideportivo de Villa de Mayo, el intendente de Malvinas Argentinas recibió la primera dosis de Sinopharm. Esperó su turno como tantos otros malvinenses, según su rango etario. Dialogó con los vecinos que, al igual que él, recibieron su dosis de inmunización.

 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió la primera dosis de la vacuna china Sinopharm, una de las tantas para afrontar la pandemia. Fue en el Polideportivo de Villa de Mayo, lugar en el cual muchos malvinenses esperaban, igual que él, para poder acceder a la vacunación. Más de 125.000 malvinenses ya fueron vacunados. La página para inscribirse es www.vacunatepba.gba.gob.ar

"Tengo mucha emoción. Me tocó la primera dosis y pude compartir experiencias y charlas con los vecinos mientras esperábamos. Los invito a todos aquellos que todavía tienen dudas, que tienen miedo y no se han podido vacunar, a que se inscriban. La vacuna no hace mal, es para cuidarnos y cuidar al prójimo", enfatizó el mandatario de Malvinas.

"Los mayores de 50 años ya se pueden acercar de manera espontánea y mayores de 18 con enfermedades también. No necesitan turno. El resto que se vaya inscribiendo que de apoco van a ir entrando más vacunas para poder inmunizar a todos y volver a la vida normal que es lo que esperamos. Para disfrutar las plazas, de los polideportivos, volver a juntarnos con quienes queremos. Seguimos apostando a que haya una Argentina mejor", finalizó el intendente.


Más de Conurbano
Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico".

Tres bomberos murieron durante un incendio en Caseros