Mundo

Gran incendio y explosión en una estación central del metro de Londres

El fuego se extendió a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes ferroviarios de la estación Elephant & Castle, así como a cuatro autos y una cabina telefónica.

Un gran incendio y una explosión se produjeron este lunes en un puente de ferrocarril cerca de la estación de metro Elephant & Castle, en el sur de Londres (Reino Unido).

La estación ha sido evacuada mientras un total de 10 camiones y unos 70 efectivos se desplegaban en el lugar para extinguir el fuego, según informó la Brigada de Bomberos de Londres.

El organismo precisó que el fuego se extendió a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes ferroviarios de la estación, así como a cuatro autos y una cabina telefónica.

El incidente provocó el desvío de trenes. "Hay cierres de carreteras y se aconseja evitar el área y mantener cerradas puertas y ventanas", comunicaron los bomberos.

Las causas del incendio están siendo investigadas. La Policía señaló que "no se cree que los hechos estén relacionados con el terrorismo".

No hubo informes inmediatos de personas heridas.




Más de Mundo
La ola de aire frío histórica que pasa por el sur de Brasil dejó una sorpresa casi inédita para la región: la caída de nieve en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul que dejó un manto blanco sobre el suelo y provocó decenas de fotos y videos en las redes sociales.

Brasil vivió una nevada histórica con temperaturas bajo cero