Conurbano

Ishii mostró los estragos del Covid-19 en pacientes de José C. Paz

A través de un video publicado por el medio local El Primero Noticias, el jefe comunal del Frente de Todos salió a concientizar a los vecinos de una manera distinta. El alcalde mostró a los pacientes internados con coronavirus y la angustia que se vive en los centros de salud de su Comuna. "Acá hemos visto cuadros donde familias enteras han muerto", contó.

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, eligió una forma diferente para concientizar a los vecinos sobre los riesgos del coronavirus. A través de un video que difundió, se ve por primera vez las salas en hospitales especializados Covid que funcionan en el municipio.

Fiel a su estilo, el jefe comunal del Frente de Todos se dirigó a los vecinos de manera frontal: "Ya saben lo que tienen que hacer. No les vamos a volver a decir lo que tienen que hacer porque es reiterativo. Lo único que le digo es que se cuiden y cuiden a sus familias".

 El video es impactante. La filmación muestra la angustia de los profesionales y a distintos pacientes internados, con sus rostros tapados, siendo asistidos con respirador artificia. También hay imágenes de las mejoras sanitarias realizadas por el municipio en el marco de la pandemia.

"Acá hemos visto cuadros donde familias enteras han muerto. Realmente la situación es muy fea, se desbordó todo, se ha contagiado mucha gente y como dirigente, como compañero o vecino te digo: cuidá a tu familia", concluyó el Intendente Ishii. 

Más de Conurbano
Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), quien murió antes de llegar a un centro de salud; Gabriel Fedelli (49), fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva (47), quien se encontraba internado en "estado crítico".

Tres bomberos murieron durante un incendio en Caseros