El romance de Moria Casán con el suegro de Sergio Massa

Fernando Galmarini fue funcionario de Menem. Él y su ex mujer Marcela Durrieu fueron de una de las "parejas políticas" del peronismo. El presente: un hijo futbolista, dos más funcionarios y un yerno diputado. "Si él está, yo estoy bien", dice su hija Malena.

La noticia dejó a muchos más helados que a los cordobeses la nevada histórica que cayó sobre esa provincia. ¿Moria Casán se convirtió en la nueva suegra de Sergio Massa? ¿Fernando "Pato" Galmarini de novio con Moria Casán? De repente, los años '90 se sacudieron en un coctelera y el resultado es un blend con el ex ministro de deportes de Menem unido a uno de los íconos sexuales argentinos.

La vigencia que por motivos varios tiene Moria Casán no necesita presentación. Pero para muchos, Fernando Galmarini apenas puede asociárselo con Malena, Sebastián o con Martín, el hijo futbolista del ex funcionario. Si las búsquedas en redes se dispararon sobre su persona, y mucho más los mensajes de WhatsApp a, sobre todo, los dos hijos funcionarios del ahora novio de Moria. Incluso eso sucedió en los celulares de los asesores de ambos, y hasta del del asesor de Sergio Massa.

Hoy "cotiza" más en redes una frase de Massa sobre el romance de su suegro que sobre su viaje a Estados Unidos.

Es muy probable que del romance de Moria Casán con Fernando Galmarini, el presidente de la Cámara de Diputados se haya enterado por una foto mandada a su celular. Al menos así fue como lo supo Malena Galmarini: por la foto de la tapa de Caras. En su caso fue la noche del martes. Pero sí la picardía verbal de Sergio Massa podría habilitar un comentario suyo sobre esta relación a su regreso de Estados Unidos, algo difícil será lograrlo de parte de Malena Galmarini.

Galmarini fue ministro de Deporte durante el gobierno de Menen. Es hoy un histórico del peronismo.

Puertas adentro y sobre todo con su equipo de trabajo si deslizó algo porque el tema se coló inevitablemente. Malena Galmarini es la única mujer de los tres hijos que Fernando tuvo con su ex esposa Marcela Durrieu. "Si él está bien, yo estoy bien. La están pasando bien, se divierten", es lo que ella dijo en ese círculo para después seguir con su agenda diaria como titular de AySA. Un poco más locuaz estuvo Sebastián Galmarini.

El funcionario del Banco Provincia le dijo a la periodista Andrea Taboada: "Ellos están bien. No sé si en pareja, pero están de novios (...) A Moria la conozco, pero no por esto". Quizá el domingo próximo, Día del Padre, con los cuidados sanitarios por COVID, haya reunión familiar ampliada.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante