Sociedad

Messi puso a la venta su departamento de Puerto Madero: ¿Cuánto cuesta?

El jugador de fútbol tiene planeado desprenderse de la propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la Argentina.

El mercado inmobiliario tuvo un ingreso de lujo ya que Lionel Messi decidió poner en venta el pent-house que tiene en el barrio de Puerto Madero, la zona más cara de la Argentina. La propiedad se encuentra en el edificio Chateau, tiene 400 metros cuadrados y tiene una vista privilegiada a la Reserva Ecológica y el Río de la Plata.

El departamento tiene un valor de tres millones de dólares: sus residentes eligen a este edificio tanto para vivir como parea vacaciones. Si bien debido a la pandemia las actividades se encuentran más restringidas de acuerdo a los protocolos vigentes para espacios comunes, en épocas normales propone un gran abanico de opciones para entretenimiento.

Gimnasio, cancha de tenis, pileta cubierta, pileta descubierta, salón de baile, restaurante y hasta una peluquería son los amenities más destacados del complejo. También tiene una peluquería para perros y doble entrada. El Chateau se encuentra considerado uno de los mejores lugares para vivir en la Ciudad de Buenos Aires.


Más de Sociedad
"Estafadores", gritaba un hombre mientras buscaba con qué romper un vehículo rojo que estaba estacionado dentro de una concesionaria ubicada en el barrio porteño de Caballito. El video de parte de la agresión apenas se extiende poco más de 30 segundos, pero rápidamente se hizo viral por la actitud del hombre desatado en furia. Tras destrozar el auto 0 km. y romper parte del mobiliario del local el sospechoso fue detenido.

Al grito de "estafadores", destrozó una concesionaria