Susana Giménez dio positivo de coronavirus

La actriz y conductora Susana Giménez dio positivo de covid-19 este miércoles. La animadora de 77 años había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La conductora de Telefé ya había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer.

Vale recordar que la presentadora de televisión se halla en el balneario uruguayo desde el comienzo de la pandemia. El positivo se confirma días después de que Giménez recibiera en Punta del Este la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

La hija de la estrella televisiva también había recibido dos dosis de la vacuna. Mientras tanto, Lucía Celasco, hija de Sarrabayrouse y nieta de Giménez, se encuentra en Buenos Aires.

El 24 de abril pasado, Giménez recibió en Uruguay la primera dosis de Pfizer. Residente de Punta del este, aprovechó los meses de la cuarentena para trabajar en un pequeño papel en una serie de Amazon. Algo más de un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante