Estaba desaparecido y lo encontraron asesinado a puñaladas en un auto

La víctima se llamaba Jorge Iván Rave Moreno y tenía 45 años. El hombre, de nacionalidad colombiana era changarín. Sobre él existía una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 5° de La Cañada. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y el estómago.

Un changarín de nacionalidad colombiana fue hallado asesinado a puñaladas en el asiento trasero de su automóvil en un descampado de Florencio Varela. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la principal hipótesis es que fue víctima de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.

Según informó DataJudicial, el hecho se descubrió en el cruce de la avenida Hudson y calle 1356 donde. Los uniformados constataron que allí había estacionado un auto Fiat Siena de color negro en cuyo asiento trasero yacía boca abajo el cadáver de un hombre al que lo habrían apuñalado.

La víctima fue identificada como Jorge Iván Rave Moreno (45), de nacionalidad colombiana y sobre quien existía una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 5° de La Cañada. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y el estómago.

El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló la causa como "homicidio". Detectives de la DDI de Quilmes que trabajan en la causa no descartan que se trate de un "ajuste de cuentas". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante