Sociedad

Un ministro de Formosa arrastró a un manifestante que se tiró sobre su camioneta

Se trata de Aníbal Gómez, titular de la cartera de Desarrollo Humano provincial. El incidente fue durante un reclamo de comerciantes al gobierno de Insfrán.

El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, Aníbal Gómez, llevó por varios metros en el capó de su camioneta a un manifestante durante una protesta de comerciantes frente a la Casa de Gobierno provincial.

De acuerdo a un vídeo que circuló en redes sociales, cuando el ministro se retiraba del lugar uno de los manifestantes se puso frente a su vehículo en marcha y se montó sobre el capó, sin que Gómez se detuviera.

"¡Mirá, me está pisando!", gritaba el hombre sindicado como Pablo Siddig, integrante de la agrupación Comerciantes Unidos Formoseños, según la prensa provincial.

Luego del incidente, cuando Gómez detuvo el vehículo, un grupo de manifestantes le abrió la puerta para insultarlo.

El incidente forma parte de las protestas que desde hace varios meses realizan los comerciantes de la capital de Formosa en contra de las restricciones ante el crecimiento de los contagios de Covid-19.


Más de Sociedad
"Estafadores", gritaba un hombre mientras buscaba con qué romper un vehículo rojo que estaba estacionado dentro de una concesionaria ubicada en el barrio porteño de Caballito. El video de parte de la agresión apenas se extiende poco más de 30 segundos, pero rápidamente se hizo viral por la actitud del hombre desatado en furia. Tras destrozar el auto 0 km. y romper parte del mobiliario del local el sospechoso fue detenido.

Al grito de "estafadores", destrozó una concesionaria