Un policía se agarró a trompadas con un limpiavidrios y le disparó en la 9 de Julio

El agente circulaba con su auto de civil y todo quedó grabado. Fue detenido e imputado por tentativo de homicidio.

Un agente de la Policía Federal Argentina fue detenido y acusado de intento de homicidio por haberle disparado a un limpiavidrios el miércoles por la noche en medio de la avenida 9 de Julio, mientras circulaba de civil con su auto.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU). En el video, se puede ver cómo en medio de una discusión, el agente primero arrancó justo cuando el limpiavidrios pasaba por delante del capó y luego le dio un golpe de puño en la cara. El limpiavidrios respondió a la agresión con una trompada y segundos después, el agente sacó su arma reglamentaria y le disparó en la pierna antes de darse a la fuga.

Como el personal del CMU asistió en directo a la escena, se emitió una alerta y el policía fue detenido poco después por agentes de la Policía de la Ciudad. Según dijo, estaba llevando a su hijo de 15 días al hospital porque tenía fiebre. El bebé fue asistido por personal del SAME, al igual que el limpiavidrios, que fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Según dijeron, está fuera de peligro.

El policía fue acusado de tentativa de homicidio. Interviene el caso el Juzgado Criminal 26 A/C, a cargo del Dr. Sebastián Quintana.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante