Sociedad

Tomás Méndez, el periodista echado de C5N, aseguró que quiso hacer "una parodia"

El periodista da versión del "escrache" a Patricia Bullrich que le costó su puesto en C5N.

Tras el anuncio oficial de C5N para desvincular a Tomás Méndez, el periodista se defiende y da su versión sobre el escrache que se realizó en su programa a la casa de Patricia Bullrich, presidenta del PRO y dice que se trató de "una parodia".

Por esta cobertura, el canal decidió separarlo de la empresa a la vez que pidió disculpas a Bullrich y los televidentes, mientras que Méndez salió a decir en la mañana del lunes que "era una parodia", aseguró y agregó que su objetivo no era realizar un escrache y que el montaje era "para simular el ?Queremos preguntar'", en alusión a una recordada nota del periodista porteño Jorge Lanata.

Sobre este punto, el cordobés expresó: "citamos a siete taxistas para simular y hacer la parodia de lo que fue Lanata en su momento, con algunas preguntas que le íbamos dando como ?¿en qué espacio político se sintió más cómoda y repasábamos la historia vergonzosa de Bullrich", criticó en diálogo con Radio Con Vos.

Seguidamente cargó contra "los medios hegemónicos" y atribuyó la decisión que tomó el canal a alguien que "se asustó por cómo interpretaron el hecho".

"La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal", dijeronm en un comunicado lleva la firma de Carlos Infante, director de contenidos y Nicolás Bocache, gerente de Noticias de la señal de cable y Televisión Digital Abierta

Más de Sociedad
"Estafadores", gritaba un hombre mientras buscaba con qué romper un vehículo rojo que estaba estacionado dentro de una concesionaria ubicada en el barrio porteño de Caballito. El video de parte de la agresión apenas se extiende poco más de 30 segundos, pero rápidamente se hizo viral por la actitud del hombre desatado en furia. Tras destrozar el auto 0 km. y romper parte del mobiliario del local el sospechoso fue detenido.

Al grito de "estafadores", destrozó una concesionaria