Kicillof, Zabaleta y Valenzuela recorrieron la obra de conexión de Combate de Pavón con la Ruta 4

Es una vía de circulación estratégica que mejorará la conectividad en toda la región. Además, el gobernador y el intendente de Hurlingham visitaron la posta de vacunación de PAMI.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron la obra de conexión de la avenida Combate de Pavón con la Ruta Provincial Nº 4 (avenida Márquez), una traza de 1.450 metros que incluye la construcción de un puente sobre el arroyo Morón. Se trata de una intervención estratégica que genera una vía de empalme entre el Camino del Buen Ayre y la Ruta 4, una variante de circulación del tránsito pesado.

Luego de la recorrida, el gobernador y el intendente de Hurlingham visitaron la posta de vacunación de PAMI, junto al subdirector Ejecutivo del organismo, Martín Rodríguez; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. En ese marco, Kicillof anunció una línea de préstamos personales de la banca pública con tasa especial para enfermeras y enfermeros.

"Es una obra muy importante porque une los dos distritos pero tiene una importante logística en la organización del tránsito y de la actividad productiva dentro de nuestra provincia. Tanto para Hurlingham como para Tres de Febrero significa un cambio en la movilidad, va a evitar que los camiones pasen por adentro de las ciudades y va a incentivar la actividad económica y la localización de empresas. Es una vía logística fundamental y nos va a permitir cambiarle la dinámica a la provincia y cambiarle la vida a la gente y a la producción, además es una obra que va a generar trabajo hoy", destacó Kicillof durante la recorrida.

Por su lado, Juan Zabaleta señaló: "Estas obras unen y ordenan la vida de nuestros vecinos, la decisión del gobernador es estar presente con estos emprendimientos en toda el área metropolitana, vamos a tener la unión entre la ruta provincial 4 que transita distritos como Morón, Hurlingham, Tres de Febrero y San Martín, con el Camino del Buen Ayre. Es una mejora en la calidad de vida, de desarrollos urbanos, de obras y de radicación de empresas. La característica del gobierno bonaerense es la inclusión y la mejora de la vida de nuestros vecinos todos los días, estamos vacunando y haciendo obras para reactivar la economía".

Por último, Valenzuela manifestó que la obra "es mejor movilidad, es un empuje para lo productivo, porque esta es una zona con mucha pyme, mucha industria, conectando el Buen Ayre con la Márquez y también el desarrollo y la vida urbana, porque esta zona que estaba casi desnaturalizada, que acá no puede haber vivienda o no puede haber trabajo, yo creo que lo puede haber y esta obra es facilitadora de todo eso".

Durante la jornada estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; la diputada nacional Florencia Lampreabe; la directora del Banco Provincia Juliana Di Tullio; el secretario de Infraestructura Urbana de Hurlingham, Luis Pereyra; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Damián Selci; concejales y distintos funcionarios bonaerenses y del municipio.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante