Malvinas ya tiene otra estación remodelada: Adolfo Sourdeaux


Ayer -viernes- quedó inaugurada la estación Adolfo Sourdeaux, la tercera que estrena Malvinas Argentinas luego de Los Polvorines y Villa de Mayo. La flamante reapertura se hizo con la presencia del ministro de Transporte Alexis Guerrera. 

 «Para nosotros es un orgullollevar soluciones concretas a los problemas que vienen acarreando los argentinos desde hace mucho tiempo, como esta estación en la que invertimos 234 millones de pesos, que es la tercera que terminamos en el municipio y la número 11 de la línea», aseguró el ministro Alexis Guerrera en la inauguración. 

Lo acompañaron la vicegobernadora Verónica Magario, el senador provincial Luis Vivona y el intendente Leo Nardini. También estuvieron la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del distrito, María Luján Salgado; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el vicepresidente de Trenes Argentinos, Rodrigo Álvarez; el presidente de Ferrovías, Héctor Cimo; el secretario general de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; y el senador provincial, José Luis Pallares.

«Ahora las y los pasajeros que utilizan el transporte público pueden disfrutar de un espacio más cómodo, seguro y con nuevas tecnologías», afirmó el intendente Nardini.

«A pesar de las dificultades que nos impone la pandemia seguimos trabajando con el Gobierno Nacional para poner a la Argentina de pie», agregó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante