Coronavirus

Tévez violó las restricciones e hizo una fiesta

En el marco del rebrote de casos en la Provincia, la administración Kicillof reforzó las medidas sanitarias. Eso no pareció importarle al delantero de Boca Juniors que festejó el cumpleaños de su hija con muchos invitados, bandas musicales, Djs en vivo y ningún barbijo ni distancia social, como lo reflejan fotos y videos de la celebración.

La banda que tocó en vivo durante el festejo, "El Show de Andy", que realiza covers en versión cumbia, compartió imágenes del evento en redes sociales, donde claramente se observa que no se cumplieron los protocolos vigentes.

Carlos Tévez, incluso, estuvo sobre el escenario para cantar algunas de las canciones que interpretó el grupo, cuyos integrantes se mostraron sin tapabocas. También participó DJ Fer Palacio, muy conocido en el ambiente de la noche y los boliches.

La semana pasada, para evitar un aumento en la circulación del virus, el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco anunció que las reuniones sociales permitidas bajaban de 20 a 10 personas. El cumpleaños de la hija del deportista se realizó después del anuncio, más precisamente el día 1 de abril.


Más de Coronavirus