Conurbano

Impresionante explosión en una casa en Rafael Calzada

La discusión entre dos hombres terminó con los dos baleados. Uno de los heridos prendió fuego una garrafa y la explosión fue filmada por vecinos

Dos hombres resultaron baleados en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rafael Calzada tras una discusión en la que uno de los heridos prendió fuego una garrafa, lo que provocó una explosión, informaron fuentes policiales.

El violento y dramático caso sucedió en las calles Ramírez y Catamarca de la localidad mencionada del partido de Almirante Brown, donde vecinos sufrieron lesiones.

Al lugar acudieron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de Defensa Civil del municipio, además de bomberos.

En la casa incendiada los socorristas hallaron a un hombre con una herida de arma de fuego en la cabeza y con quemaduras por lo que fue trasladado al Hospital Oñativia.

Un vocero de la fuerza indicó que en el mismo nosocomio había ingresado minutos antes un hombre con tres heridas de bala en la espalda y todo parece indicar que los dos heridos habían protagonizado una discusión que terminó a los tiros.

La pelea entre los dos hombres había llamado la atención de los vecinos, y uno de ellos comenzó a filmar, lo que permitió captar el instante de la explosión.

Más de Conurbano