Deportes

¿Cuándo se va Messi del Barcelona?

Luego de caer por goleada en casa por la Champions League, los días de La Pulga en España parecen estar contados. El 4-1 que los dejó al borde de la eliminación, podría ser el principio del final para la historia de Messi en Barcelona.

El astro argentino explotó cuando Mbappé anotó el 2-1 transitorio en el Camp Nou y no disimuló toda su frustración. ¿Qué será de su futuro?   

 Barcelona quedó al borde de la eliminación de la Champions League este martes al caer 4-1 con el PSG en el Camp Nou , y otra vez se vio a un Lionel Messi  fastidioso y que estalló cuando su equipo recibió el segundo gol.

El astro argentino, que muchos creen que continuará su carrera justamente en el conjunto parisino, abrió la cuenta de penal, pero explotó cuando Mbappé anotó el 2-1 parcial, según se observó en las imágenes compartidas por ESPN.

Insultos, gestos de desaprobación, reclamos. Como pocas veces se había visto, el capitán del Barcelona no disimuló toda su bronca y frustración, mientras sus compañeros permanecían inmóviles y sin responderle.

Barcelona cayó por 4-1 en su casa y quedó a un paso de una nueva eliminación en la Champions. Con un Kylian Mbappé intratable, París Saint-Germain humilló a un desconocido Barcelona y le propinó una dura derrota a domicilio, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Así, solo una catástrofe puede dejar a los franceses fuera de los cuartos.

Messi marcó el único tanto de los catalanes y por lo que se ve en la cancha, donde Barcelona ya no es ni por asomo el equipo que supo ser, parece que su magia comienza a pensar en nuevos horizontes. 

Esta nota habla de:
Más de Deportes