Política

Alfano reveló detalles íntimos de su affaire sexual con Menem

La devenida panelista televisiva habló de su relación clandestina con el ex presidente.

Del rumor a la confirmación. Después de que se confirmara la muerte de Carlos Menem, Graciela Alfano decidió revelar detalles súper íntimos del affaire sexual que protagonizó con el entonces flamante presidente. En todo momento, la ex modelo aseguró que podía hablar porque también se trataba de su historia de vida, lo que le generó una ola de críticas y repudio por falta de sensibilidad.

"Tuve una relación importante con él, porque Carlos estuvo muy enamorado de mí. Cuando en sus primeros seis meses de gobierno él se separó y Zulema se fue de la residencia de Olivos, me pidió que me fuera a vivir con él", reconoció Alfano, en el ciclo Los ángeles de la mañana.

Por ese entonces, Alfano estaba casada con el padre de sus hijos y la relación siguió siendo clandestina, pese a la propuesta del primer mandatario. "Le dije: 'Vos sos presidente hace dos minutos, pero yo soy Graciela Alfano hace veinte años. Y con el poder del sexo tengo a un país a mis pies, no necesito ningún poder tuyo'. Yo además en ese momento estaba cansada. A mí me gustaba que la relación fuera clandestina".

"Era un gran seductor, como buen turco, era un gran amante. Además, me trataba de una manera muy especial", resaltó. Atenta al relato de Alfano, Cinthia Fernández decidió interpelarla en vivo: "¿A vos no te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ¿No te parece fuerte y desubicado?".

El planteo fue similar al que le hizo en vivo Dalma Maradona cuando, antes de la muerte de su padre, coincidió en el mismo programa con la ex modelo y le recriminó que hablara tan abiertamente de la relación extramatrimonial que había tenido con el ex futbolista.

Una vez más, tal como lo hizo ante la interpelación de Dalma, Alfano se situó en el lugar de protagonista de la historia que estaba contando. "No", le respondió a Cinthia. "A mí no me parece nada. Yo pienso que cada uno tiene que hablar desde las propias experiencias. Una de las cosas más maravillosas que pienso de él es que vivió como quiso, que hizo lo que quiso. Murió de una manera maravillosa, rodeado de Zulemita, Zulema y me encanta que esté rodeado de toda esa gente".

"Él siempre me dijo que tenía que ser mucho más importante lo que uno piensa del otro, que lo que el otro piensa de uno. Lo que yo pienso del otro y de este momento es que tengo que hablar, porque es mi vida y son mis vivencias. Y el primero que está aplaudiendo es Carlos, porque estaba muy pendiente de eso", cerró.

Más de Política