Sociedad

Quién es Zaramay, el trapero argentino que se fotografía con armas de guerra

Se lo investiga por "intimidación pública y tenencia de armas de guerra" por fotos que él mismo mostró en su cuenta de Instagram.

El famoso trapero y cantante Zaramay fue detenido en las últimas horas en Rosario por intimidación pública y tenencia ilegal de armas de guerra, una investigación que comenzó tras las fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Junto con el músico fue detenido un joven de nombre Esteban D., reconocido por ser cercano a Ariel "Guille" Cantero, el líder de la banda narco Los Monos.

 El operativo lo llevó a cabo personal de Inteligencia del área de Investigaciones de la Unidad Regional II, la Agencia de Investigación Criminal y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y fue ordenado por el fiscal David Carizza.

Durante el allanamiento secuestraron plata en efectivo, dispositivos electrónicos y prendas de ropa que el músico usó para la grabación del videoclip.

La fiscalía inició la investigación dos días después de la publicación de las fotos en el instagram de Zaramay, que cuenta con alrededor de 800.000 seguidores.

El próximo viernes el cantante de San Martín, provincia de Buenos Aires, estrenará su nueva canción "Me Copiaron", pero ese mismo día deberá presentarse en la audiencia para conocer su situación procesal.

En su último clip "No me ronquen", Zaramay aparece junto con Rafael Dizeo y Mauro Martín, ambos jefes de La 12, la barrabrava de Boca


Más de Sociedad