Deportes

Explotó la interna en Boca por un audio de Bermudez contra Tévez y Angelici

El integrante del Consejo de Fútbol que comanda Riquelme se refiere a una foto reciente del Apache con Angelici en Pinamar.

(Carlos) Tevez es el líder futbolístico de Boca Juniors. Pero su enfrentamiento con Juan Román Riquelme, vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol ya trascendió el vestuario para situarse en las portadas de medios y portales. En las últimas horas, un audio reciente de Jorge Bermúdez que se filtró aportó un nuevo capítulo en esa tirante relación.

Aunque se desconoce el destinatario, por el tema del que habla el integrante del Consejo de Fútbol de Boca se puede reconocer que es del último mes: el Patrón se refiere a la foto de Tevez y Angelici en una playa de Pinamar de hace unas semanas.

"Amigo, cómo le va, muy buen día. Son personas libres, no están presos, no son delincuentes. Al menos socialmente, ¿no? Se pueden juntar, se pueden ver, se pueden tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos o con los que quiera, amigo", arranca el exjugador en un audio que dio a conocer el programa Doman 910 de Radio La Red.

"En esto -continúa el Patrón- hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros, papá. Él que siga haciendo sus cosas. Pero queda en evidencia cuáles son las intenciones, evidentemente. Te mando un gran saludo". Las intenciones a las que se refiere Bermúdez no serían otras que las elecciones 2023 del club.

No se trata, sin embargo, de la primera vez que el ex defensor señala a Tevez. El año pasado, señaló que cuando la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal  asumió, Carlitos "era un exjugador".

"Con Carlos hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Vale indicar que cuando asumimos el compromiso de estar en el Consejo de Fútbol, Tevez era un exjugador de fútbol. Venía muy golpeado, no tenía la confianza que se merecía y un protagonismo que no estaba tan claro. Para mucha gente Tevez estaba de salida y nosotros llegamos a darle el puntapié de salida", había expresado.

Poco después, en su cuenta de Twitter escribió: "Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y (Carlos) Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que ama el club como nosotros". Fue su último mensaje en la red social.

Más de Deportes
Luego de caer por goleada en casa por la Champions League, los días de La Pulga en España parecen estar contados. El 4-1 que los dejó al borde de la eliminación, podría ser el principio del final para la historia de Messi en Barcelona.
¿Cuándo se va Messi del Barcelona?