Mundo

Le robaron una fortuna a Icardi y Wanda Nara en París

El futbolista había viajado a Lorient para jugar con el PSG por la Ligue 1 de Francia. El personal que trabaja en su vivienda notó que faltaban objetos de valor.

Mauro Icardi, delantero argentino que se desempeña en París Saint-Germain (PSG), y su familia fueron víctima este fin de semana de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine cuando el jugador se encontraba en desplazamiento a Lorient para jugar este domingo por la Ligue 1 de Francia.

"El personal se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban", informó una fuente a la agencia de noticias AFP y detalló que los delincuentes se llevaron joyas, relojes, ropa de lujo. El monto de lo robado ronda los 500.000 dólares.

En 2015, el delantero había sido víctima de un robo de un reloj de 45.000 euros cuando vivía en Milán.

Icardi coronó el mal domingo con la derrota del PSG


Tras enterarse de la noticia del robo a su casa, el delantero argentino fue titular en la derrota del PSG frente al Lorient por 3 a 2, resultado que le costó al equipo parisino perder el primer puesto en la tabla de posiciones en el certamen local.

Laurent Abergel puso en ventaja al Lorient, mientras que Neymar convirtió en dos ocasiones, ambas de penal, para que el PSG pase al frente y se ilusione con el triunfo. Sin embargo, en el complemento el elenco de Mauricio Pochettino se quedó con las manos vacías luego de que Yoane Wissa y Terem Igobor Moffi dieran vuelta la historia.

París Saint-Germain, que también contó entre los titulares con Ángel Di María  y Leandro Paredes, acumula 45 puntos y se ubica tercero, por detrás del Lyon, escolta con 46, y del puntero Lille, que venció 1 a 0 al Dijon este domingo.

En el resto de la jornada, el Niza de Walter Benítez perdió 1 a 0 con el Saint Etienne, el Metz derrotó como visitante al Brest por 4 a 2, el Angers se impuso 3 a 1 frente al Nimes y el RC Strasbourg no pudo con el Reims y cayó 1 a 0.

La vigésimo segunda fecha del torneo francés terminará el lunes con el duelo entre el Nantes y el Mónaco a las 17 hora argentina.

Sergio Ramos empieza a alejarse de Real Madrid y PSG prepara un megacontrato


La renovación de Sergio Ramos con Real Madrid entró en una etapa crítica y, con el paso de los días, empieza a complicarse cada vez más. Desde España aseguran que el club blanco ya le hizo una propuesta, pero el capitán no estaría del todo convencido en aceptarla, por lo que empezará a escuchar ofertas de otro clubes. Su continuidad se complica cada vez más.

"Voy a empezar a escuchar ofertas", habrían sido las palabras de Ramos hacia Florentino Pérez, presidente de la institución. El vínculo concluye a mediados de este año y ya son varios los directivos madridistas que consideran que se terminará yendo, informaron desde el programa español El Chiringuito.

Son varios los clubes del mundo que empiezan a preparar ofertas ante la posibilidad de que Ramos no continúe en el conjunto blanco. Pero no muchos pueden pagar lo que pide el futbolista. En Europa afirman que Paris Saint-Germain prepara una propuesta con una cifra superior a la que gana en España: 15 millones de euros al año por tres temporadas.


Más de Mundo