Sociedad

Un financista apareció ahorcado en la ducha de su departamento en Puerto Madero

Exequiel Mercado Zuliani (34) fue encontrado ahorcado en la ducha de su departamento e investigan si se suicidó o si lo asesinaron.

Un joven economista fue hallado ahorcado en un departamento de un lujoso complejo del barrio porteño de Puerto Madero e investigan si se suicidó o si fue asesinado.

El cuerpo de Exequiel Mercado Zuliani (34) fue encontrado en un departamento del primer piso del complejo La Porteña, ubicado en Martha Salotti al 400.

La información preliminar indica que Mercado se encontraba en el departamento junto a un amigo y en un momento se dirigió al baño. Al ver que no regresaba, el amigo del economista ingresó al baño y lo encontró ahorcado en la ducha.

Tras lo ocurrido, el amigo del joven llamó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y también pidió una ambulancia del SAME. Hasta el departamento también se acercó personal de la Prefectura Naval, fuerza encargada de la seguridad en Puerto Madero.

Según consigna Clarín, el caso es investigado por la división Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la causa quedó a cargo del fiscal Enrique Rosende.

Más de Sociedad