La muerte del 10

Las movidas de Rocío Oliva tras la muerte de Maradona que la dejan en la mira

La panelista de "Polémica en el bar" cruzó a la pareja de Verónica Ojeda, quien la acusó de seguir usando el dinero de Maradona.

Una más y van. Rocío Oliva volvió a quedar en el centro de la polémica después de que Maurio Baudry (actual pareja de Verónica Ojeda y el abogado que representa a Dieguito Fernando en la sucesión de Maradona) la acusara de seguir haciendo gastos con las extensiones de las tarjetas que Diego Maradona le había dado en vida. El episodio se suma al duro cruce que mantuvo hace sólo diez días con Dalma Maradona, quien la amenazó con "hablar de su familia" si las seguía mencionando a su hermana y a su madre en Polémica en el bar.

"Esto lo confirmó el doctor (por Baudry). Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores a la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos", denunció la periodista Maite Peñoñori, quien entrevistó al letrado que interviene en la millonaria sucesión del "Diez".

Atenta a las críticas y luego de anunciar su deseo de convertirse en actriz, la actual panelista televisiva aprovechó el espacio del programa en el que trabaja para hacer su descargo. "Obviamente, en siete años de relación con Diego tuve muchas extensiones de tarjetas en Dubai, en Argentina y en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un 'no' rotundo", esquivó.

Consultada sobre las "pruebas" que los herederos del ex futbolista aseguran tener sobre los elevados gastos registrados, Oliva explicó: "Lo que sí pudo haber pasado es algo vinculado a los débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado una. Pero como se pasa del 2020 al 2021, se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear. Por ejemplo: si compré un celular de acá a diciembre en doce cuotas, ese pago sí queda. De eso deben haber estado hablando, eso sí pudo haber pasado".

Pese a la improvisada explicación de Oliva, el cambio de año, en efecto, no tiene impacto en los planes de cuotas ya realizados. Consultada sobre si tras la muerte de Maradona (o con él en vida) se hacía cargo del pago de sus gastos, la panelista retrucó: "Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?".



Más de La muerte del 10