Tigre

Encontraron el cuerpo sin vida del joven que se había tirado al arroyo de un barrio privado

Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado a la madrugada, tras lanzarse al agua desde el barrio privado Santa Catalina

Finalmente y a 48 horas de su desaparición, fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Gian Mazzuchelli en las aguas del canal Villanueva, en Villa La Ñata, Tigre.

Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a Infobae el hallazgo del joven de 17 años, quien se había lanzado al agua el sábado por la madrugada desde una de las costas del barrio privado Santa Catalina y nunca más nadie lo vio salir.

El cuerpo del adolescente estaba a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama. En las últimas horas, su ex pareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.

Asimismo, las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina lo habían tomado al adolescente a las 3.35 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country. Se cree que se lanzó al agua pocos minutos después.

El personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios de Tigre, buzos tácticos y efectivos de la división de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense habían retomado las tareas de búsqueda a primera hora del lunes. Así, al cabo de una hora y media, hallaron el cadáver del adolescente a unos 1.000 metros del lugar donde supuestamente se arrojó al agua en la madrugada del sábado.

Gian fue visto por última vez con vida por un guardia de seguridad del barrio privado, quien afirmó haberlo visto lanzarse al agua y dio aviso a la Policía a los pocos minutos.

"Escuchó cómo Gian se cayó al agua, lo vio, pero en vez de hacer algo, pensó que era un delincuente y nadie fue a ayudarlo, nadie fue a rescatarlo ni a hacer nada", aseguró la ex novia del joven, Victoria, en declaraciones al canal TN.

Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio