Sociedad

Sigue la búsqueda de una adolescente desaparecida en La Plata

"Si la ven, llamen al 911?, pidió la tía de la chica en diálogo con TN. El caso llegó al portal de periodismo ciudadano.

Personal de la Policía Bonaerense, Científica, la división Canes y de la DDI La Plata retomaron este jueves la búsqueda de Morena Castañaga, la chica de 13 años que desapareció el martes a la tarde en La Plata. Su familia contó que la joven "no apareció todavía".

"No sabemos qué pudo pasar", afirmó su tía María en declaraciones a TN. También confirmó que la familia no recibió "ninguna información sobre su paradero".

La mujer indicó que Morena "puede estar vestida con un shortcito, un buzo medio largo, unas bucaneras rojas y negras, zapatos negros". "Ella tiene pelo rubio y usa anteojos negros de leer", precisó sobre su apariencia.

En las últimas horas, tanto los parientes de la joven como amigos y vecinos de La Plata difundieron su imagen en las redes sociales en busca de información sobre su paradero. Lo propio hizo el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, que llamó a quienes tengan datos a comunicarse a las líneas 102 o 111. Además, la familia puso a disposición el número de celular 221-418-6814.

"Por favor si la llegan a ver, llamen al 911 y sigan sus movimientos", pidió su tía.

Más de Sociedad
Dos familias fueron asaltadas en sus viviendas del partido bonaerense de Ituzaingó por al menos cuatro delincuentes armados que, tras apoderarse de dinero y objetos de valor, huyeron en un auto, aunque tras una persecución la Policía recuperó varias pertenencias robadas a las víctimas y detuvo a dos sospechosos.
Violento asalto en Ituzaingó: amenazaron con armas a nenes de 3 años