Sociedad

Otro brutal ataque de motochorros en La Plata

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. La mujer de 62 años está internada en grave estado.

Una anciana fue víctima de un salvaje robo de un motochorro y se encuentra internada en grave estado en el partido bonaerense de La Plata, donde el delincuente le arrebató la cartera a toda velocidad e hizo que la mujer golpeara duramente contra el asfalto.

El hecho delictivo ocurrió el jueves de la semana pasada en horas de la mañana en la calle 147, entre 61 y 62, y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona de Los Hornos.

Una mujer de 62 años caminaba por la calle cuando fue atacada por un motochorro: el delincuente pasó a su lado a toda velocidad y le arrancó la cartera.

Producto del envión, la víctima voló dos metros y cayó al asfalto, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Tras el ataque, la mujer fue asistida por un hombre que pasó escasos segundos después a bordo de su auto.

La anciana debió ser trasladada al Hospital "Dr. Alejandro Korn", de Melchor Romero, en donde se encuentra internada en estado delicado.

Más de Sociedad
En medio de la puja con los gremios docentes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a ratificar esta mañana que el 17 de febrero próximo comienzan las clases en la ciudad, tanto en el ámbito estatal como en el privado. Ese día, empezarán su ciclo lectivo los jardines maternales, el nivel inicial, primer ciclo de primaria (primero, segundo y tercer grado) y primer ciclo de secundaria (primero y segundo año). Se tratará de un regreso escalonado durante dos semanas, de acuerdo al plan establecido.

Cómo será el regreso escalonado a las escuelas desde el 17 de febrero en la Ciudad