La vicepresidenta, Cristina Fernández, visitó durante la tarde del domingo una tienda de cosas ricas en la localidad sureña y sorprendió a la dueña que publicó la foto en sus redes sociales. La imagen se viralizó
La imagen se volvió viral durante el domingo. En El Calafate Cristina Kirchner salió a caminar por la zona alrededor de su casa y sorprendió ingresando a una reconocida pastelería para comprar algo dulce. La dueña del local, sorprendida, tomó una foto, la subió a las redes y le dedicó unas palabras.
En la foto la vicepresidente luce muy descontracturada, con un look informa y relajado, algo que no es muy común en ella. La ex vicepresidenta salió a caminar después del almuerzo y visitó una panadería de la zona. Lo hizo utilizando unas zapatillas blancas, un pantalón de montaña y una campera blanca a tono con el calzado. Además, llevaba pañuelo verde en el cuello.
La dueña de la pastelería "Membrillar" sacó una foto con la vicepresidenta y la subió a todas sus redes sociales. Analía Hokano escribió: "Y un domingo cualquiera. La vida puede sorprenderte con la visita menos esperada y más gratificante que jamás haya sentido. El día que "Ella" visitó mi pastelería y mi corazón estalló de emociones!!! Gracias por tus Palabras y Tu Presencia! Siempre"
La vicepresidenta hace su alegato en directo. Luego de esta instancia, Casación Penal tendrá que decidir si accede al pedido de la defensa de la ex mandataria, que busca desligarse de la causa. Seguilo en vivo.
El presidente dijo que dio instrucciones para que se inicie una "querella criminal" destinada a determinar delitos en el endeudamiento que asumió el país durante el Gobierno de Mauricio Macri, sin la autorización del Congreso.
Rechazaron las imágenes con bolsas que simulaban contener cadáveres con los nombres de figuras públicas que se vacunaron contra el coronavirus, y alertaron sobre "sectores que pretenden desestabilizar el proceso de reconstrucción".