Conurbano

Violento ataque motochorro a una mujer frente al hijo

El hecho se registró el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de Gerli y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los asaltos de motochorros se han convertido en moneda común en el conurbano bonaerense y los ataques cada vez son más violentos y a los delincuentes no les importa si hay niños de por medio.

En esta ocasión, un grupo de mujeres sufrió un violento ataque en la localidad bonaerense de Gerli y el hijo de una de ellas fue testigo de cómo agredían a su madre sin entender lo que estaba sucediendo.

El asalto se registró el miércoles a la tarde, cerca de las 14, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve a un grupo de mujeres caminando por la vereda junto a un niño cuando aparecen tres motochorros con la intención de asaltarlas.

Los delincuentes golpean a las mujeres y las arrastran por el suelo hasta que entregan sus pertenencias y luego emprenden la huida a toda velocidad.

En el video se puede ver al niño que caminaba junto a las mujeres observando sin entender lo que está sucediendo y luego acercarse para ayudar a su madre.


Más de Conurbano