Galerias de fotos

Veinte fotos de Inglaterra "sitiada" y en caos por mutación del virus

La nueva cepa del coronavirus encontrada en Reino Unido está suponiendo un quebradero de cabeza dentro y fuera del país. Tras conocerse que es más contagiosa, las autoridades británicas decidieron imponer nuevas restricciones a la movilidad en varias zonas del país, entre ellas Londres, debido al aumento de los contagios.

Y al momento se produjo un éxodo de personas que intentaban salir de la ciudad. Hubo más tráfico del habitual, las estaciones de tren mostraron algunas aglomeraciones y rápidamente se agotaron los billetes para abandonar la capital. Los aeropuertos también mostraron más actividad.

Como consecuencia de las revelaciones sobre esta nueva cepa, varios países europeos como Francia, Alemania o Italia, decidieron no permitir los vuelos desde Londres, mientras que las autoridades francesas optaron por el cierre del Eurotúnel, provocando que multitud de camiones quedaran parados en los arcenes de la autopista al otro lado de la frontera.

Más de Galerias de fotos
Al menos 20 personas murieron en los Estados Unidos y otras seis en el norte de México por la ola de frío polar que con temperaturas record bajo cero desde el jueves pasado ocasionó además nevadas y cortes de energía eléctrica a millones de personas

En la ciudad estadounidense de San Antonio, en el estado de Texas, donde las temperaturas promedio en febrero rondan los 20 grados, se registraron -8 grados, un grado por arriba de lo que se registraba en Alaska, mientras que en Austin, la capital estatal la temperatura llegó a los -12 grados, según la agencia AFP.
Postales de la ola polar que mató a 20 personas en EE.UU
Europa se congeló y retrasó el plan de vacunación en varios países. América Latina se sumerge en procesos electorales poco claros. India celebró una multitudinaria fiesta religiosa en medio de una baja récord de casos de COVID-19. China y gran parte de Asia celebra el año nuevo aún con las secuelas del virus. Todo, en 35 fotos imperdibles.
Otra frenética semana en el mundo, en 35 fotos