Galerias de fotos

Veinte fotos de Inglaterra "sitiada" y en caos por mutación del virus

La nueva cepa del coronavirus encontrada en Reino Unido está suponiendo un quebradero de cabeza dentro y fuera del país. Tras conocerse que es más contagiosa, las autoridades británicas decidieron imponer nuevas restricciones a la movilidad en varias zonas del país, entre ellas Londres, debido al aumento de los contagios.

Y al momento se produjo un éxodo de personas que intentaban salir de la ciudad. Hubo más tráfico del habitual, las estaciones de tren mostraron algunas aglomeraciones y rápidamente se agotaron los billetes para abandonar la capital. Los aeropuertos también mostraron más actividad.

Como consecuencia de las revelaciones sobre esta nueva cepa, varios países europeos como Francia, Alemania o Italia, decidieron no permitir los vuelos desde Londres, mientras que las autoridades francesas optaron por el cierre del Eurotúnel, provocando que multitud de camiones quedaran parados en los arcenes de la autopista al otro lado de la frontera.

Más de Galerias de fotos
Varias mujeres permanecen junto a la tumba de un familiar fallecido por coronavirus en el cementerio de Rorotan en Jakarta (Indonesia). El país ha confirmado que 545 médicos han muerto por la covid-19 desde el inicio de la pandemia en el país, convertido ya en el nuevo epicentro de la crisis en Asia.
La vuelta al mundo en 25 fotos impactantes