Viral

Robertito Funes dejó C5N entre insultos y críticas

El conductor histórico de C5N se despidió de sus seguidores con un mensaje que le valió críticas. Y todo terminó peor de lo esperado

En su anunciada despedida de la pantalla de C5N, el conductor del programa Sobredosis de TV, "Roberito" Funes, decidió expresar su postura sobre el periodismo luego de un informe de dicho programa. Para sorpresa de los televidentes, su compañera, Luciana Rubinska, le salió al cruce con una opinión distinta.

"Porque hay que estar de un lado o del otro?, hay que estar con la gente con la que te topas en el tren, en el colectivo, vos tenés el termómetro, la calle se camina, se huele, se percibe, yo estoy a favor de la neutralidad, hay que fijarse menos en la política más en la gente", señaló Robertito.

"Lo que uno entiende por neutralidad es inviable, la neutralidad en si misma, lo que pasa es que la noticia depende de cómo la cuentes y la manera en la que la puedas transmitir", cuestionó Rubinska a su compañero de C5N.

Tras los hechos, el conductor se convirtió en tendencia en Twitter ya que los seguidores del programa, paradojicamente, no le perdonaron su postura y lo criticaron duramente.

Más de Viral
La empresa de mensajería WhatsApp actualizó su política de Condiciones y Privacidad y a partir de ahora compartirá datos con Facebook. Muchos usuarios ya fueron notificados con un cartel que da cuenta de las novedades y pide aceptar los nuevos términos. Quien no quiera que la aplicación comparta su información con la red social no tendrá otra opción que dejar de usar la plataforma, ya que aceptar los nuevos términos es una condición para enviar y recibir mensajes.

Polémicos cambios en la privacidad de Whatsapp