Otra semana que se termina, en 30 fotos increíbles

Galería de fotos

Una modelo es maquillada antes del inicio de la Semana de la Moda de Dakar (Senegal).

Aficionados al esquí y 'snowboard' suben en telesilla en la estación de Masella (Girona). El Govern ha autorizado la reapertura de los centros comerciales -que llevaban seis semanas cerrados-, del inicio de actividad en las pistas de esquí del Pirineo catalán y de la ampliación del aforo hasta las 1.000 personas en los grandes recintos teatrales.

Una pareja de turistas camina frente a un templo, en el Gran Mundo de Hielo y Nieve de Changchun (China).

Sandra Lindsay recibe la primera vacuna administrada en EEUU, este lunes en el Hospital Long Island.

Un hombre mira por la ventanilla de un autobús que se detiene en Dharavi, uno de los barrios marginales más grandes de Asia, en Bombay (la India).

Decenas de miles de musulmanes bangladesíes ofrecen oraciones durante el funeral de Nur Hossain Kasemi, ex secretario general del grupo Hefazat, en el centro de Daca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se une a los cadetes de West Point, durante el partido de fútbol americano entre el Ejército y la Marina, en el estadio Michie de Nueva York.

Un hombre armado, en el exterior de la catedral de San Juan el Divino, en el barrio de Harlem. Según relataron algunos testigos citados por el diario 'The New York Times', comenzó a gritar sobre las escaleras de la catedral que quería ser asesinado, mientras realizaba varios disparos, sin que nadie haya resultado herido.

Una joven pasa frente a la sede de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica).

Personal sanitario coloca a un paciente con coronavirus un casco CPAP (presión de aire positiva continua), en la UCI del hospital Casalpalocco de Roma.

Un operario quita la nieve en el palacio Gyeongbokgung, en el centro de Seúl (Corea del Sur).

Una sanitaria rocía los guantes de goma de su compañera con desinfectante en una zona de pruebas de covid del laboratorio Genomik, en Yakarta, (Indonesia).

Mujeres, incluidas viudas y familiares de agricultores, muchos de los cuales se suicidaron por deudas, asisten a una protesta contra los proyectos de ley agrícolas aprobados por el Parlamento de la India, en la frontera de Tikri, cerca de Nueva Delhi. Las polémicas leyes buscan desregular los precios y la cantidad vendida de ciertos cultivos, y permiten negociar con empresas para comercializar sus productos, en vez de vender su cosecha en mercados mayoristas regulados por el Gobierno como hasta ahora.

Una bandada de estorninos sobrevuela la plaza Venecia en el centro de Roma (Italia).

Un niño palestino camina descalzo cerca de un recinto de ovejas en el campo de refugiados de Araiba durante un día lluvioso, en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

Dos 'dhobis', una de las castas de la India especializadas en el lavado de ropa, trabajan durante una mañana fría y brumosa en Gauhati, en el noreste del estado de Assam.

Un letrero alienta a los visitantes a usar mascarilla en el muelle de Manhattan Beach de Los Ángeles. El secretario de Salud de EE UU, Alex Azar, aseguró que tiene contratadas al menos 900 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 y podría aumentar esa cifra hasta 3.000 millones, lo que le garantiza notables excedentes que planea compartir con sus aliados en el mundo.

Vista aérea del entierro de una víctima de la covid, en el cementerio de Kilyos en Estambul (Turquía).

Abilio da Cruz Pinto, de 77 años, vestido como Papá Noel y dentro de una burbuja de plástico, saluda a un niño en un centro comercial en Brasilia. El presidente Jair Bolsonaro afirmó este miércoles que la vacunación permitirá a Brasil "volver a la normalidad".

Agentes de la policía antidisturbios abandonan la protesta de empresarios y representantes de pequeñas empresas contra las nuevas medidas de confinamiento, en Kiev. Ucrania registró más de 909.000 infecciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia, incluyendo 15.000 muertos.

Personal médico toma pruebas de coronavirus, en la Ciudad de México. Los hospitales en la capital mexicana que atienden a pacientes de covid están casi al límite.

Una mujer con un oso de peluche camina bajo la lluvia en Estambul (Turquía).

Reclusos del condado de El Paso trasladan los cuerpos a uno de los diez remolques refrigerados de la morgue temporal frente al edificio del anatómico forense. Los presos con condenas pequeñas se ofrecen como voluntarios para el trabajo y ganan dos dólares por hora. Texas superó las 20.000 muertes confirmadas por coronavirus hoy, la segunda más alta en Estados Unidos.

Miembros del personal de enfermería del Instituto de Ciencias Médicas de la India (AIIMS) participan en una protesta durante la huelga indefinida para pedir mejoras en sus condiciones laborales, en Nueva Delhi.

Un técnico comprueba el funcionamiento de varios relojes en un taller de una empresa en Yantai, en la provincia de Shandong, al este de China.

Un niño corre con un globo en Bisober, una localidad agrícola de unos 2.000 habitantes, en la región de Tigray, Etiopía.

Un empleado vestido con un disfraz de Papa Noel juega con gatos en el Catgarden de Seúl, Corea del Sur.

Un hombre habla por teléfono móvil en Jartum, la capital de Sudán. Estados Unidos retiró el lunes a este país de su lista negra de Estados patrocinadores del terrorismo y declaró un "cambio fundamental" en las relaciones, menos de dos meses después de que la nación africana se comprometiera a normalizar los lazos con Israel.

El periodista nicaragüense Carlos Fernando Chamorro, director de los medios de comunicación 'El Confidencial' y 'Esta Semana', es empujado por la policía antidisturbios en Managua. Los agentes expulsaron al periodista Carlos Fernando Chamorro, cuando daba una conferencia de prensa en las oficinas de 'El Confidencial' confiscadas hace dos años por el régimen del presidente Daniel Ortega.  

Dos niños bañan un caballo en el río Buriganga en Daca, Bangladés.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante