La muerte del 10

Carlos Bilardo todavía no sabe que murió Diego Maradona

Su hermano, Jorge Bilardo, contó que apenas lo dejan ver televisión para evitarle el fuerte disgusto que podría provocarle la triste noticia.

"Carlos está bien, está viendo una serie que le pusimos en Netflix, a él le gustan las de Pablo Escobar. No sabe todavía de lo de Diego, tampoco supo nunca lo del Tata Brown", contó Jorge Bilardo, hermano del ex técnico de Estudiantes y la Selección Argentina con la que se consagró Campeón del Mundo en México '86. La familia del Narigón decidió evitarle la angustia que podría provocarle saber que murió Diego Maradona, así como los fallecimientos de José Luis "Tata" Brown y Oscar "Cacho" Malbernat.

En esa línea, Jorge contó que el Doctor se encuentra en un departamento, luego de que decidieran que abandonara la clínica en la que estaba internado porque allí su familia no podía ir a visitarlo.

En diálogo con Bien de Radio por Radio Provincia, el hermano del ídolo pincharrata contó que "está bien", pero que se le restringió el acceso a la televisión para evitar que pueda enterarse sobre la muerte del Diez y preservar así su estado anímico

"Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria (su esposa) y los muchachos", explicó Jorge.

A días del fallecimiento del ex técnico de Gimnasia, el hermano de Carlos Salvador también aseguró que Diego Maradona "fue mucho" para la familia Bilardo y contó que lo conocieron al poco tiempo de que debutara en Argentino Juniors, porque la mueblería de su familia estaba a pocas cuadras del estadio del conjunto de La Paternal.

"Había una conexión con Coco Villafañe, padre de Claudia. Le hicimos la casa, se la amueblamos. Mi señora iba con Claudia a comprar la ropa a las chicas y de hecho Claudia fue dos o tres veces a ver a Carlos en este último tiempo", cerró el hermano del Narigón, quien sufre un síndrome neurodegenerativo conocido como Hakim-Adams que le fue diagnosticado a inicios del años pasado. 

Más de La muerte del 10