Política

Espert y Rosales suman al peluquero Cuggini

El líder de Despertar se sacó una foto con Fabio Cuggini y Luis Rosales en La Biela. El estilista dijo que "al primero que mee afuera del tarro le corto las pelotas con las tijeras".

José Luis Espert sumó al peluquero Fabio Cuggini a su frente Despertar y le ofrecería ser candidato a legislador porteño en las elecciones del año que viene.

"Estamos muy contentos de recibir a @cuggini_fabio en nuestro espacio. Es un respetado comerciante, laburante incansable y valiente.Ya quisiera tener pelo para poder cortármelo con él", ironizó Espert en sus redes.

"Cada vez somos más. La fuerza de la libertad. Libertad sí o sí", añadió el ex candidato a presidente.

Cuggini dijo que "hoy Perón seria liberal" y agregó que "no combatiría al capital porque pensaría en la justicia social y los trabajadores".

El estilista lanzó una dura advertencia a sus compañeros de frente: "el primero que mee afuera del tarro le corto las pelotas con las tijeras", dijo en diálogo con LPO,

"Será un honor poder ser legislador pero eso lo va a decidir el espacio", aclaró y advirtió que "sin orden no hay democracia".

Más de Política
Así lo estableció una medida cautelar dictada por la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad. La gestión del Jefe de Gobierno porteño busca concretar allí un proyecto de urbanización de lujo, que por ahora deberá esperar. que incluye un distrito joven y la construcción de un barrio náutico, con edificios de hasta diez pisos.
La Justicia le puso un freno a Larreta y por ahora no podrá vender Costa Salguero