Viral

Cabra que camina en dos patas y conmociona a un pueblo

El insólito suceso con el animal dejó sin palabras a los habitantes de Bihar, en India. ¿Ritual satánico o práctica?

Un impactante video que se volvió viral  en las redes sociales muestra el aterrador momento en que una cabra negra entra caminando en dos patas a un pueblo y deja a todos conmocionados.

La insólita situación del animal recorriendo unos 10 metros se produjo en un poblado llamado Telwara en el estado de Bihar, en India.

Después de la difusión de las imágenes, en un principio se pensó que se trataba de alguna suerte de ritual satánico que volvió a la cabra endemoniada,

De acuerdo a medios locales, incluso hay personas en India que recorren varios kilómetros para presenciar este extraño espectáculo.

Pero luego, lejos de cualquier experiencia sobrenatural, estiman aunque nadie lo afirma rotundamente que simplemente tiene que ver con horas de práctica de la cabra.

Antecedente en dos patas

No es la primera vez que aparece una cabra que camina con en dos patas.

El año pasado en Ramdiri, también en Bihar, una cabra blanca nacida con sus dos patas delanteras paralizadas sorprendió a sus dueños caminando sobre las dos patas traseras.

Otra cabra como Dios

En enero de este año se conoció el caso de una cabra que es "adorada como un avatar de Dios" después de que naciera con ojos y boca humana en la aldea de Nimodia, en las afueras de Jaipur, en Rajasthan, India.

Mukeshji Prajapap, su propietario, difundió un video del extraño animal que sufriría de cyclopia, la que puede provocar deformidades faciales.

Más de Viral
Steve Jones es un amo de casa que en último año se embarcó en un curioso proyecto: transformar un motor de avión ahuecado en una rodante para su familia. El hombre, oriundo de Lancashire, Inglaterra, invirtió 1000 horas entre enero y marzo últimos para dejar el motorhome listo para recorrer el país.

La historia de un hombre que vive en el motor de un avión
En concreto, se trata de una polilla de gran tamaño, que puede medir hasta 15 centímetros. Al igual que los arácnidos, tiene pelos pequeños en sus múltiples patas. Es inofensiva para el ser humano y se alimenta de cortezas de árboles y follajes.
Las "tarántulas con alas" que conmocionan a mexicanos