Viral

Tremendo cruce entre El Dipy y Diego Brancatelli: "Vos sos un sorete"

El cantante y el periodista protagonizaron un tenso cruce al aire de Intratables. Hubo reclamos, ironías y fuertes acusaciones.

En las últimas semanas El Dipy aumentó su exposición por sus dichos sobre la política. Desde su cuenta de Twitter no se guarda nada y aprovecha cada tuit para pegarle a la gestión de Alberto Fernández. En esta oportunidad, protagonizó un tremendo cruce con el periodista Diego Brancatelli en el programa que conduce Fabián Doman "Intratables", al cual fue como invitado.

La discusión comenzó cuando debatían sobre la marcha del 12-O contra el gobierno nacional que reavivó la grieta y generó una repudiable reflexión de Dady Brieva, uno de los artistas más identificados con el kirchnerismo, quien este lunes se refirió a la gente que en ese mismo momento salía a manifestarse en la zona del Obelisco porteño. "Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio... no te das una idea", dijo el ex Midachi.

"Si lo cruzo a Dady (Brieva) le pego un cachetazo por atrevido. A Dady lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo y parece que no es él", dijo El Dipy al opinar sobre el tema. Mientras que desde un Zoom Diego Brancatelli refutaba los dichos del cantante de cumbia.

"Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos todo para los artistas, tiene un piso completo en ese lugar", manifestó El Dipy. "¿Ahora vas a dar la dirección también?", lanzó el periodista. "Vos vivís en un country y (Roberto) Navarro no sé cómo gastó USD 1.200.000 para comprarse un piso sobre Libertador... ¿eso lo vas a explicar o no lo vas a explicar? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima? Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los DDHH sea quien sea y luego hicieron otra cosa. Te dicen una cosa y después hacen otra", le respondió el invitado a Brancatelli.

"Este hombre que está en el Zoom es un maleducado porque la otra vez que vine me banqué que prácticamente me diga que era un negro de mierda y ahora me tengo que fumar que me diga lo mismo. Y encima tengo que escuchar que le dice de todo a ella. Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista", sostuvo el cantante.

"Cuando su gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a 46 pesos lloraba y hoy que está a 167 pesos salió a llorar recién hace dos días, entonces, esas cosas no se hacen", concluyó. En tanto, el periodista solo atinó a decir: "Es una máquina de repetir frases comunes, te pido que te tranquilices".

El Dipy le retrucó: "Yo estoy tranquilo, amigo, ¿sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Con los soretes como vos no puedo hablar y seguí siendo ñoqui del Estado". Ante los insultos, Fabián Doman decidió dar por terminada la charla y Brancatelli solo llegó a decir al aire: "hay que analizar los invitados que llevamos".

Más de Viral
Steve Jones es un amo de casa que en último año se embarcó en un curioso proyecto: transformar un motor de avión ahuecado en una rodante para su familia. El hombre, oriundo de Lancashire, Inglaterra, invirtió 1000 horas entre enero y marzo últimos para dejar el motorhome listo para recorrer el país.

La historia de un hombre que vive en el motor de un avión
En concreto, se trata de una polilla de gran tamaño, que puede medir hasta 15 centímetros. Al igual que los arácnidos, tiene pelos pequeños en sus múltiples patas. Es inofensiva para el ser humano y se alimenta de cortezas de árboles y follajes.
Las "tarántulas con alas" que conmocionan a mexicanos