Viral

La mansión de USD 1,4M que Mirtha le regaló a su nieta

A días del polémico cruce con Lanata en que la actriz dijo que "no le regalaron nada", justamente se conoció que su abuela no sólo le obsequió la ostentosa casa donde vive, de más de 700m2 y parque de 300m2, sino que el acumulado de regalos alcanza la suma USD2,5 millones. Mirá las fotos y las comodidades.

A sólo semanas de la polémica viral por su defensa a rajatablas de la meritocracia, cuando en el programa heredado "La noche de Mirtha", destacó que hay que "laburar para llegar a donde uno quiere" y enfatizó que a ella "nunca le regalaron nada", se conoció cuántos millones de dólares en propiedades recibió Juan Viale de su abuela Mirtha Legrand como regalos y trascendieron fotos y características de la última y lujosa mansión que la diva le obsequió a su nieta.

A través de su cuenta de Twitter, el portal Ricos y Famosos publicó imágenes de la lujosa casa de dos pisos ubicada en un sector exclusivo de San Isidro que la histórica presentadora de televisión le regaló a su nieta, actualmente a cargo de su programa en El Trece debido a la pandemia.

 Realmente, lo que Mirtha le obsequió a "Juanita", aunque ella diga que "nadie le regaló nada" y que "hay que laburar", no sólo es un regalo sino que es uno lujoso y millonario: la casa tiene más de 700m2, un parque de 300m2 y está valuada en USD1,4 millones de dólares, y además tiene algunas comodidades como piscina, jacuzzi, cocina completa, huerta orgánica y una habitación de inspiración para relajación la ¿sucesora? de la diva.

"Tiene 500m2 cubiertos, 5 baños, una master suite en planta baja y cuartos en planta alta con balcones al frente y al parque trasero. Todas las vistas dan a árboles magníficos", cuenta la página, y agrega, entre otras cosas: "Una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. La hamaca suele usarla Juana para relajarse cuando está cansada".

En un segmento, cuenta que las costumbres y hábitos de Viale, que parece que divide a sus hijos entre "vegetarianos" y "carnívoros": "En la huerta Juana Viale cosecha sus propias frutas y verduras para cumplir con su dieta vegetariana y la dieta vegana de su hija y busca siempre que sea lo más natural posible. Para sus hijos varones usa la parrilla ya que son carnívoros".

El estilo decorativo parece haber pasado de "hippie chic" a "hippie de San Isidro": "El living principal de la casa es estilo "hippie de San Iisidro" ya que cuenta con alfombra y elementos de decoración de la India, gran cantidad de velas, gran cantidad de objetos y piedras ´energéticas` importadas y desorden"

Según se conoce, Mirtha Legrand ya le había regalado a Juanita vehículos, su primer departamento en Barrio Parque y otra propiedad. "Hace algunos años compré una casa en el Golf Club Argentino. La casa principal es mía, pero también hay una para Juana y otra para Nacho. Yo quería que los fines de semana estuviéramos juntos", reveló Legrand en su momento.

Finalmente, la publicación revela la fastuosa cifra que ya lleva Juana acumulada como regalo de Mirtha, que en los últimos años comenzó a repartir su herencia en vida: "Entre las propiedades confirmadas que le regaló desde que Juana tiene 20 años sumado a vehículos, se puede confirmar que Mirtha Legrand ya le dio no menos de USD 2,5 millones de dólares a su nieta Juana Viale"


Más de Viral
Steve Jones es un amo de casa que en último año se embarcó en un curioso proyecto: transformar un motor de avión ahuecado en una rodante para su familia. El hombre, oriundo de Lancashire, Inglaterra, invirtió 1000 horas entre enero y marzo últimos para dejar el motorhome listo para recorrer el país.

La historia de un hombre que vive en el motor de un avión
En concreto, se trata de una polilla de gran tamaño, que puede medir hasta 15 centímetros. Al igual que los arácnidos, tiene pelos pequeños en sus múltiples patas. Es inofensiva para el ser humano y se alimenta de cortezas de árboles y follajes.
Las "tarántulas con alas" que conmocionan a mexicanos