Nardini recorrió obras de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux

Se trata del asfalto de la calle Luis Espinosa y las veredas del centro comercial. En total son 15 cuadras. Esta obra permitirá que el agua escurra apropiadamente los días de lluvia.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini y la secretaria de Servicios Noelia Correa visitaron la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, donde hay varias obras activas. El Municipio trabaja en las bocacalles y el asfalto de la calle Luis Espinosa y las veredas del centro comercial.

El jefe comunal afirmó: "Es un cambio abismal y va quedando mucho mejor. Seguimos trabajando a pesar del parate que tuvimos durante los primeros meses por el Coronavirus, pero avanzamos. Las veredas ahora serán más amplias, con un formato uniforme como en todas las demás localidades de Malvinas Argentinas. No hay diferencias entre una ciudad y otra, buscamos que sean iguales y tener una identidad".

La obra integral se encuentra a cargo de la Secretaría de Servicios comunal y permitirá que el agua escurra apropiadamente los días de lluvia y la calle no se llene de pozos, lo que favorecerá la circulación tanto peatonal como vehicular.

"También realizamos obras complementarias como las repavimentaciones de diferentes conexiones para que puedan ser más durables, y lo fundamental que es la obra hidráulica. Seguimos trabajando con tramas secundarias y conexiones alternativas, con obras en todos los centros comerciales. Supimos administrar bien durante los primeros cuatro años, y obviamente ahora con la gran cantidad de firmas de convenios que hicimos en conjunto con el Estado nacional con el respaldo de nuestro presidente Alberto Fernández, podemos avanzar con obras de infraestructura que generan trabajo y motorizan la economía", aseguró Nardini.

Y agregó: "Adolfo Sourdeaux era una localidad postergada y por eso hoy somos un Estado municipal presente. Queremos seguir avanzando para recuperar todas esas décadas perdidas, porque los vecinos lo único que quieren es vivir mejor. Las cambios se van viendo y eso es lo bueno, que realizamos y cumplimos".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante