Otra semana que se termina, en 30 fotos fascinantes

Te mostramos una selección de las mejores fotos de los últimos siete días en Argentina y el mundo. En ésta imagen, el presidente brasileño Jair Bolsonaro sostiene a su perro 'Néstor', durante la firma de una ley que aumenta los castigos por abuso de animales domésticos

Juan Pablo Barrientos y Franco Fafasuli son dos fotoperiodistas argentinos que se encuentran cubriendo la pandemia y la toma de tierras en Guernica y gran parte del Conurbano. Sus fotos muestran una dura realidad que se vive en las zonas mas carenciadas de la Provincia de Buenos Aires.

Juan Pablo Barrientos

Juan Pablo Barrientos

Juan Pablo Barrientos

Juan Pablo Barrientos

Juan Pablo Barrientos

Franco Fafasuli

Franco Fafasuli

Franco Fafasuli

Franco Fafasuli

Franco Fafasuli

Otras 20 fotos del mundo en constante cambio por el Coronavirus


Varias mujeres lloran la muerte un familiar por coronavirus en un crematorio en Nueva Delhi (India). El número de personas que han fallecido a causa de la pandemia ha superado el millón en todo el mundo, ha informado la Universidad Johns Hopkins.

Familiares vestidos con equipos de protección lloran la perdida de una persona por culpa del coronavirus en Gauhati (India). Las últimas cifras ofrecidas por la Universidad Johns Hopkins este martes confirman un total de 1.000.555 fallecidos en todo el mundo, así como 33.273.720 casos acumulados, de los cuales 23.056.480 corresponden a personas que han logrado superar la enfermedad.

Un hombre se prepara para nadar en el río Yangtze en Wuhan, en la provincia central de Hubei (China), donde surgió el nuevo coronavirus. Estados Unidos sigue siendo el país más afectado a nivel mundial por la pandemia, con 7,14 millones de personas contagiadas y 205.085 víctimas mortales, tras sumar más de 33.000 casos nuevos desde el balance anterior.

Una persona pasea por una calle de Londres (Reino Unido). Las autoridades sanitarias británicas han informado este martes de 7.143 nuevos positivos por coronavirus en 24 horas, una cifra sin precedentes desde el inicio de la pandemia de covid-19 y que agudiza la tendencia al alza de los contagios en el país, donde se han endurecido las restricciones para contener los rebrotes.

Un sepulturero descansa tras cavar tumbas para las víctimas del coronavirus, en el cementerio de Pondok Ranggon, en Yakarta (Indonesia).

Un trabajador desinfecta un autobús escolar para prepararlo para el traslado de pacientes con coronavirus en Yakarta, Indonesia, este martes.

3Los dueños de una bodega observan los destrozos causados por un incendio, en Calistoga, California (Estados Unidos).

El presidente brasileño Jair Bolsonaro sostiene a su perro 'Néstor', durante la firma de una ley que aumenta los castigos por abuso de animales domésticos, en el Palacio do Planalto, en Brasilia. SERGIO LIMA

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (derecha), y el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, participan en el primer debate presidencial.

Una multitud en una estación de ferrocarril en Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, al este de China. Está previsto que los ferrocarriles de China realicen 108 millones de viajes en los 11 días siguientes, un pico de viajes en torno a las fiestas del Día Nacional.

Varios sepultureros bajan un ataúd durante el funeral de una víctima de coronavirus, en un cementerio de Kajhu, provincia de Aceh (Indonesia).

El papa Francisco recibe a un grupo de seminaristas, durante la audiencia papal semanal, este miércoles en el Vaticano.

Un miembro del comité electoral sostiene una urna para que un conductor pueda votar, en Praga, República Checa. Los checos en cuarentena o aislamiento debido a la covid-19 pueden votar antes de las elecciones regionales y de las elecciones al Senado, que tendrán lugar el 2 y 3 de octubre de 2020.

Un grupo de estudiantes asisten a una clase fuera de su escuela en Gund, en las afueras de Srinagar (India). El país lleva desde finales de agosto sumando más de 65.000 positivos por día, se mantiene como el segundo país más afectado y supera ya los 6,31 millones de personas contagiadas y alcanza la cifra de 98.678 víctimas mortales.

Una anciana observa los trabajos de reconstrucción de un campamento para desplazados arrasado por las lluvias torrenciales en Hajjah (Yemen). El Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, ha trasladado este martes al ministro de Exteriores saudí, Faisal bin Farhan, el apoyo de la UE a las peticiones de la ONU para poner fin al conflicto en Yemen, que se prolonga desde hace más de cinco años.

Un niño acaricia la estatua de Mafalda en la ciudad de Mendoza. El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, conocido universalmente como Quino, autor de Mafalda y una veintena de libros de historietas, murió este miércoles a los 88 años de edad. ANDRES LARROVERE

Dos esculturas de hielo, con la vista de Manhattan al fondo, representan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cerca de la sede de las Naciones Unidas en el distrito de Queens, en la ciudad de Nueva York (EE UU). El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha culpado este miércoles en la cumbre sobre biodiversidad de la ONU a las ONG por crímenes ambientales en el país y ha denunciado una campaña internacional de desinformación para "socavar el Gobierno" ante la avaricia por los recursos naturales brasileños.

Un trabajador sanitario realiza una prueba PCR en Secunderabad (India). La pandemia de coronavirus ha registrado en las últimas 24 horas más de 236.000 casos nuevos, con lo que el total se eleva a más de 34 millones de personas contagiadas y supera el millón de víctimas mortales, según el balance publicado este viernes por la Universidad Johns Hopkins.

Un hombre enciende una vela durante una protesta contra las desapariciones forzadas en la plaza de la Luz en Medellín (Colombia). A falta de tres meses para cerrar el año, 2020 ya supera las 36 masacres registradas en 2019, las 29 del 2018 y las 11 del 2017.

El escalador urbano francés Alain Robert, conocido popularmente como el 'Spiderman francés', sube a la Torre Deutsche Bahn en Frankfurt (Alemania).

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante