Viral

Lanata dijo al aire que el periodista Roberto Navarro "es zoofilico"

El periodista estrella del Grupo Clarín lanzó polémicas declaraciones contra Roberto Navarro, a quien acusó de mantener relaciones sexuales con animales de granja. Mirá el video.

El periodista Jorge Lanata se mostró ofendido por los datos de rating del domingo que informó Roberto Navarro en su programa de El Destape Radio y contestó con un ataque, diciendo que "Navarro es zoofílico y se coge gallinas".

Alberto prorroga por 60 días la prohibición de despidos


"Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo", agregó más adelante Lanata, ante la mirada atónita de su equipo. "Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general, son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, sino solo en la zoofilia. Ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo una que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le deseamos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas", retrucó.

Las irresponsables e infundadas declaraciones de Bullrich por las elecciones

Ante el silencio de sus compañeros de radio, Lanata remató: "Es más, se han visto varias fotografías de Navarro con plumitas en el hombro. En el devenir con la gallina, a veces las plumitas... bueno", concluyó.

Más de Viral
Primero hackearon a Carolina Pampita Ardohain. Después a dos de las columnistas de Pampita Online: Barby Franco y Matilda Blanco. Y ahora, la nueva víctima de este ciberdelito en el ciclo de NetTV fue la periodista Carolina Haldemann. Pero, con ella, la situación fue mucho más delicada, ya que no sólo tomaron sus redes sociales sino que también entraron a su computadora. Y, lo que es peor, viralizaron una grabación en la que se la ve completamente desnuda en la intimidad de su hogar.

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo barriendo desnuda