Viral

Cuánto cobran los famosos por mandar un saludo en las redes

Los influencers se lanzaron a una nueva estrategia ante la crisis económica.

La pandemia cambió la realidad económica y social de todas las personas. En el caso de los famosos, las famosas "presencias" en boliches o fiestas tuvieron que ser dejadas de lado por la situación sanitaria, no obstante, le buscaron la vuelta para seguir cobrándole a sus "fans". 

Más allá de esta situación, la pérdida de los "actos de presencia" hizo aparecer otra variante en el mundo de la virtualidad, valiéndose además del viejo y remanido recurso de lo que podría considerarse como "un autógrafo en tiempos modernos". "¿Me mandas un saludito por el celular?", era la pregunta de naturaleza inocente, hasta que a alguien se le ocurrió que podría empezar a cobrar por ello.


Más de Viral
Steve Jones es un amo de casa que en último año se embarcó en un curioso proyecto: transformar un motor de avión ahuecado en una rodante para su familia. El hombre, oriundo de Lancashire, Inglaterra, invirtió 1000 horas entre enero y marzo últimos para dejar el motorhome listo para recorrer el país.

La historia de un hombre que vive en el motor de un avión
En concreto, se trata de una polilla de gran tamaño, que puede medir hasta 15 centímetros. Al igual que los arácnidos, tiene pelos pequeños en sus múltiples patas. Es inofensiva para el ser humano y se alimenta de cortezas de árboles y follajes.
Las "tarántulas con alas" que conmocionan a mexicanos