Con un discurso picante, Alberto presentó Precios Cuidados

Fue durante el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción en la planta de grifería: "Nosotros queremos una Argentina que nos sirva e incluya a todos".

El presidente Alberto Fernández aseguró que "el verdadero dilema" está entre los que creen el Estado "asociado a los que trabajan y a los que producen puede hacer una Nación que integre a todos y los que creen que la Argentina es un país para pocos" y repartió duras críticas crisis económica generada por la gestión de Mauricio Macri .

"Cuando en una sociedad uno gana mucho y otros pierden mucho no es una sociedad, es una estafa".

En ese sentido, destacó que "el verdadero dilema está entre los que creemos que el estado asociado a los que producen y a los que trabajan podemos hacer un país integrado para todos y los que creen que la Argentina es un país para pocos, y están convencidos que es mejor negocio dejar el dinero afuera, invertido en paraísos fiscales donde no pagan impuestos".

En esa linea, el Presidente agregó :"Que se enriquecen y potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron o construyeron evadiendo impuestos. Una argentina que sumerge en la pobreza al 40% de sus argentinos porque quita el trabajo y fomenta la especulación. Nosotros queremos una Argentina que nos sirva e incluya a todos".

"Necesitamos una distribución mas justa. En una sociedad se supone que todos ganamos lo que nos merecemos. Cuando en una sociedad uno gana mucho y otros pierden mucho no es una sociedad, es una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que hemos vividos los últimos 4 años. Venimos a hacer el mismo país que siempre soñamos. pero que por h o por b siempre queda inconcluso. Esta es la oportunidad que tenemos".

"No nos avergüenza decir que el estado esta presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un estado asociado a los especuladores".

"Tenemos que pensar en los que consumen, porque no existe capitalismo sin consumo. Por eso surgió el Ahora 12 en tiempos de Axel y efectivamente fue tan exitosos que no se animaron a borrrarlo de la escena pero lo empequeñecieron, lo hicieron casi inviable, para que nadie vaya a pensar que se beneficiaba por una medida de otro gobierno", afirmó respecto del relanzamiento del programa de cuotas sin interés. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante