En plena pandemia, Menéndez se divierte en Tik Tok

El jefe comunal y presidente del PJ bonaerense es fanático de la red TikTok y un bailarín esmerado al que todo parece importarle nada.

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez es, entre otras cosas, un fanático de la red TikTok a la que se sumó en abril pasado, a la que alimenta continuamente con videos musicales protagonizados por él mismo y su familia.

Ese espíritu artístico y despreocupado quedó plasmado en una coreografía del tema "Laxed (Siren Beat)" que subió en medio de la protesta de la policía bonaerense -que se extendió desde el lunes 7 hasta el miércoles 9-, como una forma de mostrarle al mundo el nivel de preocupación que le produce la crisis policial en el territorio al que pertenece y en el que tiene la responsabilidad de gobernar a 700 mil habitantes del partido de Merlo.

Ataviado con costosa ropa deportiva y acompañado por sus hijos, Menéndez desplegó una coreografía digna del programa "Bailando" de Marcelo Tinelli, aunque para algunos sería más adecuado inscribir en un show del tipo "Danzando en la cubierta del Titanic". Se reproduce ese video para que quienes no tengan ninguna responsabilidad pública, ni sueldo del estado puedan copiar y aplicar los pasos en sus ratos de ocio.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante