Una buena para Messi: podrá jugar con la Selección

El presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia envió una carta a su par de Conmebol y este confirmó que Messi podrá estar contra Ecuador.

La Asociación de Fútbol Argentino informó este jueves que la sanción que corría para Lionel Messi luego de haber sido expulsado contra Chile por las semifinales de la Copa América 2019.

Esa jornada, el capitán argentino recibió una expulsión por chocar su pecho con Gary Medel, quien lo increpó después de un cruce por la pelota.

La profesora universitaria que fingía ser negra


"Tras haberse cumplido un año, Alejandro Domínguez le confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha" que se jugará en octubre contra Ecuador y Bolivia.

Ese mismo torneo, Messi fue suspendido por Conmebol luego de haber calificado como "corrupta" a la organización del fútbol sudamericano.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa", dijo el diez argentino luego del tercer puesto con Chile en Brasil. Días antes Argentina había perdido en semifinales contra los locales con un arbitraje por demás dudoso.

Detuvieron al Presto, el youtuber que amenazó a Cristina Kirchner


Las eliminatorias sudamericanas comenzarán a jugarse el 8 de octubre. Ese día, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Ecuador en La Bombonera, mientras que el 13 viajará a La Paz para jugar contra Bolivia.




¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante