Deportes

Una buena para Messi: podrá jugar con la Selección

El presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia envió una carta a su par de Conmebol y este confirmó que Messi podrá estar contra Ecuador.

La Asociación de Fútbol Argentino informó este jueves que la sanción que corría para Lionel Messi luego de haber sido expulsado contra Chile por las semifinales de la Copa América 2019.

Esa jornada, el capitán argentino recibió una expulsión por chocar su pecho con Gary Medel, quien lo increpó después de un cruce por la pelota.

La profesora universitaria que fingía ser negra


"Tras haberse cumplido un año, Alejandro Domínguez le confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha" que se jugará en octubre contra Ecuador y Bolivia.

Ese mismo torneo, Messi fue suspendido por Conmebol luego de haber calificado como "corrupta" a la organización del fútbol sudamericano.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa", dijo el diez argentino luego del tercer puesto con Chile en Brasil. Días antes Argentina había perdido en semifinales contra los locales con un arbitraje por demás dudoso.

Detuvieron al Presto, el youtuber que amenazó a Cristina Kirchner


Las eliminatorias sudamericanas comenzarán a jugarse el 8 de octubre. Ese día, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Ecuador en La Bombonera, mientras que el 13 viajará a La Paz para jugar contra Bolivia.




Más de Deportes
Al undécimo día, la historia dio un vuelco. Lionel Messi continuará en el Barcelona. Así lo pudo confirmar Clarín a través de dos fuentes cercanas a la familia del rosarino. La negociación entre el futbolista y el club se empantanó tanto que el entorno del jugador llegó a la conclusión de aceptar el mal menor: se quedará cumpliendo su contrato hasta junio de 2021. Así evitará conflictos legales tanto el propio Messi como el club que quisiera contratarlo, con el que podrá negociar sin ataduras legales a partir de enero próximo.
Messi le respondió en duros términos a La Liga pero se quedaría un año mas